Soy Emilia Maldonado
Nací en Quito, Ecuador. Crecí en contacto con la naturaleza, donde surgió en mí un respeto enorme hacia la vida y el interés por la medicina natural.
Desde pequeña pude probar diferentes terapias complementarias a la medicina alopática y entendí que los estados físicos y emocionales que vivimos son el resultado de procesos mucho más profundos en nuestro interior.
A los 22 años, mientras estudiaba mi carrera de Sociología en Argentina, decidí hacer un viaje por parte de la cordillera andina. Estando en Bolivia, sentí un llamado muy fuerte a investigar sobre algunos saberes ancestrales para ponerlos al servicio de mi salud y de mi vida.
Así surgió mi propósito, que empezó a materializarse con Akana, un proyecto cuyo objetivo sería el de crear un espacio para compartir herramientas que contribuyan al bienestar integral de las personas.
En los últimos años, y como consecuencia de profundizar sobre mi salud, empecé a conectarme con mi cuerpo cíclico y mi energía femenina. Entendí la importancia de sanar mi útero y reconocer mi linaje materno, de dónde vengo. Actualmente acompaño a mujeres en este proceso, para amigarnos con nuestra naturaleza y poder vivir de una manera más amorosa y coherente con nosotras mismas y con la natutaleza.
A partir de esto llegó a mí el Tantra y la Sexualidad Consciente, un conocimiento que me pareció fundamental para sanar definitivamente el vínculo con mi cuerpo.
La recuperación del placer, y con ello la vitalidad, la creatividad y la alegría, es un regalo que ahora deseo compartir con el mundo.
Estas son las formaciones más importantes que han contribuido a mi experiencia y a la evolución de este proyecto:
Puedes enviar tu mensaje o consulta a través del siguiente formulario y lo contestaré a la brevedad.