Coaching de Sexualidad

Es un espacio en el que te invito a entrar en contacto con tu cuerpo, poniendo especial atención en los sentidos, las sensaciones y la respiración. Está dirigido a mujeres y parejas que deseen profundizar su vínculo con la sexualidad y aprender todos los dones y poderes que ella trae a nuestra vida.

En un ambiente de confianza, libertad y apoyo, el Coaching de Sexualidad te brinda la posibilidad de aprender a mover y reconocer la energía sexual, de mejorar la relación con tu cuerpo, aumentar la alegría, el disfrute y la vitalidad, resolver problemas de estrés, falta de energía, tristeza, traumas y problemas específicos con tu sexualidad.

Masaje Tántrico Taoísta

Es una antigua técnica de masaje corporal que consiste en un toque profundo en todo el cuerpo acompañado de una respiración consciente y rítmica. La intención de este masaje es experimentar todas las sensaciones que tu cuerpo te puede brindar, eliminar tensiones, disolver bloqueos y emociones guardadas mediante el toque profundo en los tejidos, y que puedas entrar en contacto con tu propio erotismo.

Durante el masaje se realizan algunos estiramientos, movimientos y posturas para facilitar el flujo energético, expandir las sensaciones, sentirte integrado y en contacto con el disfrute.

Masaje Yoni

Yoni es una palabra sánscrita que quiere decir ‘templo sagrado’ y hace referencia al conjunto de órganos sexuales de la mujer. El masaje Yoni es una técnica proveniente del Tantra, en la que se realiza un masaje general en todo el cuerpo y específicamente en la vulva y canal vaginal. Tanto en la vagina como en el útero es donde las mujeres guardamos nuestros mayores miedos, culpas, vergüenzas y patrones.

Este masaje puede generar estados de relajación profunda, activar una poderosa energía que te permitirá sentirte mejor y estar más conectada con tu cuerpo y con tu erotismo, liberar tensiones alojadas en esta zona y recuperar vitalidad, deseo y creatividad.

El propósito además es que puedas identificar y conocer las sensaciones en cada zona y punto de tus genitales, resolver problemas sexuales y bloqueos emocionales, recuperar el tejido en caso de partos o cirugías, y mucho más. Es una técnica ancestral, amorosa y muy recomendada para sanar la energía femenina.

Puedes enviar tu mensaje o consulta a través del siguiente formulario y lo contestaré a la brevedad.